Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2019

“Estoy muy orgulloso de este equipo de trabajo”

Al mediodía de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó el tradicional brindis de fin de año que, desde los inicios de su gestión, convoca a los integrantes de todos los equipos de trabajo de las diferentes áreas municipales.

“Compartimos hoy un nuevo brindis, después de cuatro años”, comenzó saludando Galli para luego destacar al 2019 como “un año tan intenso y tan movido en el que todos pudimos aprender, crecer y trabajar desde el lugar que nos toca estar”.

En este sentido, consideró el Intendente ante los trabajadores municipales, “Cada uno tiene un rol importante. Este brindis es una tradición y quería este viernes despedir la semana y el año viéndolos a los ojos, agradeciéndoles por el esfuerzo de cada día. Estoy muy orgulloso de este equipo de trabajo con el que vamos a continuar cuatro años más. Sigamos creciendo juntos y podamos tener un próspero 2020”.

Para concluir, Galli expresó sus deseos para el año próximo: “quiero desearles muy Felices Fiestas: Feliz Navidad y Año Nuevo”. 

El brindis se realizó en el Hall del Palacio San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios