LOCALES

21 de diciembre de 2019

Penitenciarios juntaron alimentos para un comedor

A partir de una iniciativa propuesta por la dirección de la Unidad Penal N° 27 de Sierra Chica, junto con el personal, se realizó una colecta de alimentos para la mesa navideña.

En primer lugar, se promocionó la campaña y luego los agentes acercaron las donaciones a la Sección Personal de la Unidad, donde se concentró el acopio de las mismas.

Se logró reunir una gran cantidad de alimentos que luego se llevaron al merendero "El Ángel de la bicicleta", que funciona en el barrio "El Matadero", donde asisten entre 35 a 40 niños y niñas que reciben la merienda los días martes, viernes y sábados. También se realizan eventos para fechas especiales, a los que concurren un mayor número de chicos.

Acciones solidarias de este tipo resaltan los valores de los trabajadores penitenciarios, aunando la generosidad con la empatía, pasando a la acción para resolver problemas y contribuir a mejorar situaciones de personas en condiciones de vulnerabilidad, pudiendo ver a las personas como sujetos de derecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios