Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2019

Funcionarios municipales participaron de la instalación de un monolito en el barrio Hábitat

Días atrás se llevó a cabo un sencillo acto de instauración de un monolito en el barrio Hábitat, en homenaje al 30º aniversario de la construcción de 30 viviendas, que fueron realizadas a través de un Proyecto Ecuménico entre las Confesiones Cristinas (Evangélicas y Católicas).

El objetivo fue promover el amor y el servicio a través de la ayuda comunitaria de 30 familias que se encontraban con necesidades habitacionales, mediante la fe cristiana como un estilo de vida.

Uno de los referentes que inició el proyecto en el año 1989 fue Jorge Videla, quien participó en el acto de conmemorativo y quien además llevó a cabo la gestión del monolito ante la Municipalidad del Partido de Olavarría, mediante la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

El mismo representa el esfuerzo y compromiso de cada uno de los vecinos, que brindó su contribución, en pos de acciones solidarias tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En representación del Municipio, participaron el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, junto a vecinos que aportaron su trabajo y experiencia de vida, profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

Por último, Jorge Videla destacó la labor de Fray Ángel Franzoni, por quien puso la mención en la placa y dedicó la siguiente frase: “Todo lo puedo en Cristo, que nos fortalece”. 



COMPARTIR:

Comentarios