Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de diciembre de 2019

Dieron a conocer el cronograma de la 55º Fiesta de Reyes Magos

Será el domingo 5 en la bicisenda de Sierras Bayas.

Desde la Asociación Civil informan que se encuentran trabajando para la bajada número 56 de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Comenzará a partir de las 19 horas aproximadamente con Desensibilizados, una banda de punk rock olavarriense que está presentando el disco “3 son multitud”.

Luego se realizará la bendición de la Fiesta a cargo del sacerdote Juan Alberto Ceverio, párroco de Sierras Bayas y Presidente de la Asociación.

Continúa el pintoresco espectáculo infantil ‘Payatrónicos’: una banda de payasos músicos que traen alegría, colorido y diversión para los más pequeños.

Tras ellos, llega la representación del pesebre viviente: El poder de Herodes, la Anunciación, el pueblo judío, el nacimiento de nuestro Salvador, que da lugar a la bajada de los Reyes Magos.

Como es tradición Baltasar leerá un mensaje y, al culminarlo, se realizará el show de fuegos artificiales de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nª 3978/16.

Para continuar con la sorpresa, los Reyes entregarán los regalos.

El cierre estará a cargo del grupo folclórico Caldenes, integrado por Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez. Es oriundo de La Pampa. Fueron Consagración en el Festival de Olavarría en el año 2017 y Mención de Honor en Jesús María.

Además, habrá servicio de cantina con los tradicionales choripanes, panchos y las papas fritas de Reyes, la venta es para solventar los gastos de dicha fiesta.

 Se invita a las familias a disfrutar desde horas tempranas, ya que habrá un colorido paseo de artesanos.

Las cartitas para los Reyes Magos serán recibidas los días 3 y 4 de 9 a 12 y de 17 a 20, y el mismo día 5 de hs 9 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios