Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de diciembre de 2019

Sierra Chica: Papá Noel visitó a los niños del Jardín Ardillitas

La ilusión y la sonrisa de los niños suelen ser la inspiración que motiva hermosas acciones, tal es el caso de un agente penitenciario, que desempeña tareas en la Unidad Operativa del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur.

Alfredo se puso en la piel de Papá Noel por un momento y fue a llevarle alegría a los niños que concurren al Jardín Maternal Ardillitas de Sierra Chica.

La idea fue recibida y apoyada por muchos de sus compañeros de la Unidad N° 27 y 38, que se sumaron a él con donaciones de los elementos necesarios para que los internos del taller de costura confeccionaran botitas donde colocaron turrones y cereales que también aportaron los agentes.

En el mismo taller, se confeccionó el traje de Papá Noel con tela que fue donada por los agentes. Este tipo de actividades sirven de motivación y promoción de las diferentes labores que realizan los internos en post de su reinserción social, como así también para impulsar el trabajo conjunto con el personal penitenciario.

Finalmente, el lunes los niños, junto a las docentes, esperaron emocionados en el patio del jardín la llegada de Papá Noel. Aplausos, risas y mucha ilusión fueron el agradecimiento a un gesto desinteresado y noble.



COMPARTIR:

Comentarios