Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2019

El 1º de enero se realiza el 9º Saludo al Sol

En el horario de 19:30 horas en el Parque “Helios Eseverri”.

El encuentro, a cargo de la profesora Sandra Liliana López Buey, cuenta con la organización de la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaria de Deportes y Recreación – Dirección de Deportes Social, y de docentes, estudiantes y alumnos del Centro de Yoga “Ser Libre”.

La propuesta consiste en iniciar un año diferente con total decisión, considerando lo necesario para cambiar y todo lo que se está dispuesto a lograr, con nueva Luz y esperanza. Se puede realizar la práctica o simplemente presenciarla, ambas traen beneficios para quien se suma a la propuesta.

La actividad es libre y gratuita, sólo se invita a contribuir con alimentos no perecederos para colaborar con el grupo “Sumando Sonrisas Olavarría” que se encarga de distribuirlos en distintos comedores de la ciudad. También se solicita llevar colchoneta o manta o silla para realizar la práctica, agua y abrigo.

Para el evento, se armará una pequeña cajita con lo que se quiere lograr en el 2020. En primer lugar, los participantes escribirán en un papel la lista incluyendo todo (“pide y se te concederá”). Se deberá guardar el papel en dicha caja, rotularla con nombre completo, fecha, tras lo cual se podrá disponer en el Mandala central el día del Saludo al Sol.

Al finalizar, cada participante se llevará la suya y se ubicará en un lugar en su casa pudiendo tenerla presente. En diciembre de 2020 se podrá abrir para sorprenderse con los resultados.

El 1° de enero a partir de las 17:30 horas se comenzará el armado del evento en el lugar. Todos aquellos que se quieran sumar para colaborar serán bienvenidos.

Por consultas e informes, comunicarse al cel. 2284-564532.



COMPARTIR:

Comentarios