Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de enero de 2020

Este martes interrupciones del servicio eléctrico en ruta 226

A causa del paso por Olavarría de un camión (autorizado por Vialidad Nacional) que se encuentra transportando una caldera de siete metros de altura con destino a la ciudad de Bahía Blanca, el martes 7 de enero a partir de las 7:00 hs. el personal de Coopelectric deberá realizar interrupciones del suministro eléctrico en Ruta 226 desde el acceso a la localidad de Hinojo hasta el km 497 de la Ruta 51.

Por tal motivo, el personal operativo acompañará el paso de dicho vehículo y a medida que avance se realizarán interrupciones del Servicio Eléctrico de aproximadamente 20 minutos en Colonia Nievas, Villa Mónica, zona de canteras y San Jacinto.

Posteriormente, para que el transporte pueda finalizar su trayecto por Olavarría, se interrumpirá el suministro durante una hora aproximadamente en el sector donde se ubica la salida del tendido eléctrico hacia Pourtale y en todo el sistema rural de Santa Luisa.

Resulta imposible precisar con exactitud los horarios de inicio y finalización de cada interrupción eléctrica porque ello depende de la velocidad con la que pueda avanzar el camión y al mismo tiempo, de la intervención de otros servicios ajenos a Coopelectric que realizarán tareas para permitir el paso del mismo.



COMPARTIR:

Comentarios