Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

8 de enero de 2020

Vientos de Olavarría y su primera presentación del 2020

El quinteto comienza la temporada con un Concierto en Monte Hermoso

El recital se llevará a cabo el miércoles 8, dentro del Ciclo de Conciertos MÚSICA DE SOL A SOL del Centro de Convenciones de Monte Hermoso en una actividad conjunta entre el Municipio de la ciudad Balnearia e YMCAMAR (Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina) con la dirección artística de Omar Cyrulnik.

Este ciclo comprende conciertos todos los miércoles a las 23 horas durante la temporada veraniega con entrada libre y gratuita..
En este caso el elenco Olavarriense abordará un programa especialmente seleccionado para la ocasión.
Con este concierto, el Quinteto Municipal "Vientos de Olavarría" comenzará a transitar una intensa temporada artística del 2020.

Respecto de la agenda de conciertos 2020 de "Vientos de Olavarría" está cerrando las fechas futuras, pero a lo largo del corriente año está previsto realizar un concierto en las localidad de Colonia Nievas, cuatro conciertos en el ciclo de Ciencias Económicas de Olavarría y el cierre de año será con un concierto en la Iglesia San José.

Fuera de la ciudad, ya están confirmados, conciertos en Capital Federal, San Cayetano, Bahia Blanca y por cerrar con Mar del Plata y Dolores.

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot. Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios