Martes 19 de Marzo de 2024

JUDICIALES

9 de enero de 2020

Cuerpo en el arroyo: La Justicia investiga 'suicidio' o 'accidente'

Culminó la operación de autopsia y se conocieron algunos detalles que podrían hacer presumir el por qué de las hipótesis que tiene la Justicia.

La intervención en el cuerpo de Gladys Griselda Bustamante, de 61 años, se dio en la vecina ciudad de Azul.

Fuentes de la investigación confirmaron a LU32 que se halló agua en las vías superiores e inferiores y que la muerte se produjo por asfixia.

Agregaron que las lesiones externas que se observaron fueron  raspones en extremidades inferiores y no se vieron otras de gran consideración.

Se confirmó la data de la muerte que se había informado previamente, de un mínimo de 6 horas antes del hallazgo del cuerpo que, recordemos, apareció pasadas las 8 de este jueves, en el Arroyo, a la altura del puente de calle Necochea.

Se aguarda también el resultado de estudios complementarios que permitirán a la fiscalía, expresarse por una hipótesis específica.

La investigación, caratulada como ‘Averiguación de causales de muerte’, la instruye el Fiscal de feria, Christian Urlézaga, y además colabora la Sub DDI Olavarría, en cuanto al accionar policial, al igual que la Policía Científica.

Además, trascendió que fueron familiares a la Comisaría Primera a interiorizarse del hecho y, a raíz de esto, pudo establecerse la identidad de la fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios