Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de enero de 2020

La Cooperativa Obrera seguirá con Precios Cuidados como desde 2014

Desde la entidad bahiense informan a asociados y no asociados, tras la puesta en marcha de una nueva edición, que ya están identificados los productos en sus góndolas.

“En los casos de productos que no trabaje La Coope o que -por razones ajenas a la entidad- no se consigan en esta región, los reemplazaremos temporalmente por productos alternativos respetando calidad y precios estipulados en el programa, mientras que vayamos tomando contacto con sus fabricantes e incorporándolos a nuestras góndolas”.

“Para el cumplimiento de la totalidad del programa, dependeremos íntegramente de los cupos de abastecimiento que nos asignen los proveedores, y en los casos en los que la entrega no sea la solicitada, te lo informaremos en la góndola especificando el nombre de la empresa proveedora e informando inmediatamente a la Secretaría de Comercio Interior”.

“Para facilitar la ubicación de estos productos, en el ingreso de cada Sucursal se encuentra disponible un listado actualizado de la totalidad de productos que componen el programa, y de su reemplazo provisorio en caso de no contar con el artículo original”.

“Además, los productos cuentan con una identificación en góndola con los colores del Programa Precios Cuidados”.

“Por último, recomendamos SIEMPRE prestar atención a otras marcas que no figuran dentro del listado oficial, porque es probable que en La Coope haya opciones más convenientes para la economía familiar”.



COMPARTIR:

Comentarios