Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

11 de enero de 2020

En febrero habrá tres noches de carnaval

Organizados por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, los Corsos Oficiales 2020 comenzarán el viernes 7 de febrero con el desfile de los más pequeños, integrantes de Colonias de Verano, Centros de Día y Callejeadas en el Corso Infantil.Continuará el sábado 8 y finalizarán el domingo 9.

Comparsas, batucadas, murgas, grupos de percusión, máscaras y agrupaciones serán parte de una de las fiestas populares más importantes del calendario cultural olavarriense.

Todas las áreas de la gestión municipal trabajan año a año para que esta fiesta pueda llevarse a cabo y crezca en calidad y convocatoria. Desde hace varios meses se trabaja en los distintos aspectos vinculados a la organización, con el objetivo de fortalecer las expresiones culturales y tradicionales en el contexto de carnaval.

Convocatoria a instituciones

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría se invita a las organizaciones, instituciones y agrupaciones que quieran participar de los Corsos Oficiales 2020 con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

Podrán inscribirse hasta el miércoles 22 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan.

 



COMPARTIR:

Comentarios