LOCALES

14 de enero de 2020

Coopelectric vuelve a cobrar los servicios sociales dentro de la factura

Mediante un comunicado, informaron que hay bocas de cobro que no pueden adaptarse a la nueva manera de cobro por troquel.

Indican que “a partir de la facturación que se reparta desde el 15 de enero de 2020, los Servicios de Velatorio e Inhumación volverán a ser incorporados en el cuerpo principal de la factura de Electricidad. Por tal motivo, se eliminará el troquel correspondiente a dichos conceptos”.  

“Esto se debe a que no todas las entidades de cobranzas de Olavarría pudieron adaptar sus sistemas para habilitar el pago autónomo de los Servicios Sociales y ello ha generado inconvenientes para los usuarios al momento de realizar el pago”.

Justifican que pueden hacerlo ya que “la Resolución N° 24/19 del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) que prorroga hasta el año 2021 la aplicación de la Resolución N° 167/18, la cual establecía que los distribuidores provinciales y municipales no podrían incorporar en su facturación conceptos ajenos a la prestación del servicio público de distribución de energía eléctrica”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios