Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de enero de 2020

Miércoles de correcaminata a la luz de la luna

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llega este miércoles la primera edición del ciclo 2020 de Correcaminatas Nocturnas 3K, con la participación de atletas y aficionados

El ciclo continuará durante el corriente mes y febrero, bajo las modalidades de carrera, caminata o rollers. Los chicos también se pueden sumar a la propuesta, a través de la “Carrera Kids”, que comprende desde los 2 a los 14 años de edad.

 

La primera edición tendrá lugar este miércoles 15, con punto de partida y llegada en el Centro Cultural Municipal “San José”, para las distintas categorías, que incluyen todas las edades.

 

La inscripción se realiza el mismo día del evento, antes del inicio de la correcaminata, en el horario de 19:00 a 21:00 horas. Los interesados en participar pueden registrarse de manera gratuita, sólo se solicita colaborar con un útil escolar.

 

En tanto que la largada se prevé a partir de las 21:00 horas, por edades y distancias en función de las diferentes categorías:

 

Carrera Kids

 

–       2,3 y 4 años

 

–       5 y 6 años

 

–       7, 8 y 9 años

 

–       10 y 11 años

 

–       12, 13 y 14 años

 

3K

 

–       15 años en adelante

 

Como es habitual, el itinerario se iniciará desde la esquina de Riobamba y Belgrano, hasta Colón, retomando Brown hasta Del Valle, permitiendo disfrutar de un recorrido especial de noche por el entorno natural del Parque Mitre.

 

Cabe destacar que, en paralelo a la categoría 3K, se dispondrá de un recorrido 1K.



COMPARTIR:

Comentarios