Viernes 19 de Abril de 2024

CAMPO

16 de enero de 2020

CARBAP convoca a asamblea abierta en Pergamino

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa invita a todos los productores agropecuarios. El encuentro será en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino, -adherida a CARBAP-CRA -, este sábado 18, a las 10 hs.

“El campo viene movilizándose y está expectante ante el nuevo zarpazo fiscal que se viene delineando desde la Nación, la Provincia y algunos Municipios”.

“Los problemas de competitividad, el impacto de las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de respuesta por parte del Gobierno Nacional a lo planteado por parte de la Mesa de Enlace, son algunos de los temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pergamino”.

“Este encuentro de productores, organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, es el segundo de una serie de asambleas que se desarrollarán en el área de influencia de CARBAP, que comenzaron el pasado 7de enero en Salliqueló”.



COMPARTIR:

Comentarios