Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de enero de 2020

Freestyle urbano en Sierra Chica

La localidad de Sierra Chica fue escenario de un Encuentro de Freestyle Urbano -del que participaron cerca de un centenar de jóvenes – y tuvo lugar en la tarde de este domingo en Av. Legorburu al 1400

La realización de la actividad contó con la colaboración del Municipio, pensado en conjunto con los jóvenes de  la localidad (principalmente) para lograr un encuentro que propicie el espacio para que puedan demostrar las actividades artísticas, culturales y educativas que desarrollan.

 

El Freestyle es una forma de rapear que proviene del hip hop y se ha convertido en unas de las disciplinas que más ha crecido en el último tiempo en nuestra cultura, en los distintos espacios públicos de nuestra ciudad, donde se desarrollan las distintas batallas.

 

Es en este marco que, personal de las áreas de Desarrollo Humano y Educación se acercaron hasta los jóvenes para conocer sus necesidades concretas y comenzar a abordar de manera adecuada las demandas que surgen en el acompañamiento diario.

 

En el encuentro de Freestyle estuvieron presentes la directora del Servicio Local Carolina Pelliccioni, la coordinadora Andrea Catanzaro, el referente de Políticas de Juventud Jerónimo Olguín y Mariano Sosa como operador del Servicio Local.

 

La actividad se realizó, además, con la colaboración de la Delegación de Sierra Chica y el área de Salud



COMPARTIR:

Comentarios