Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de enero de 2020

Música electrónica y flamenco en el Centro Cultural

Este Viernes de 17 a 22, se hará “Sonidos en el Patio” con música electrónica. El domingo, se realizará un espectáculo de flamenco

Nuevamente, el fin de semana se vive al máximo en el Centro Cultural Municipal «San José», en cuyas instalaciones se suceden variadas actividades culturales para disfrute de toda la familia.

 

Viernes: “Sonidos en el Patio”

 

De 17:00 a 22:00 horas, durante todos los viernes de enero, tiene lugar el ciclo de verano de música electrónica denominado “Sonidos en el patio”, un set de DJ en vivo, que nace con el fin de mostrar al público en general los nuevos hábitos y costumbres de los jóvenes que se acercan cada día más a este movimiento mundial.

 

En dichos encuentros en el patio del Centro Cultural se presentan DJs locales y regionales, con el fin de acercarnos propuestas de diversos géneros para comprender la amalgama de sonidos existentes en esta cultura. Este viernes 24 estarán presentes Danilo Selesán y Luciano Trapani.

 

La musicalización está pensada en formato DJs sets, elaborados exclusivamente para esta ocasión, comprendiendo lugar y horario a realizarse.

 

 

Domingo: “Al compás del flamenco”

 

El día domingo 26 de enero, a las 20:30 horas, se presentará el espectáculo “Al compás del flamenco”, con la presentación de dos bailarines en escena, un guitarrista- percusionista y una cantante, provenientes de la ciudad de La Plata y de Capital Federal.

 

Como invitado, el show además contará con la presentación del ballet de flamenco de la Escuela Municipal de Danzas, a cargo de la profesora Nancy Pérez.

 

“Al compás del flamenco” se desarrollará en el patio del espacio cultural o bien en el auditorio, en caso de condiciones climáticas desfavorables.

 

El valor de entradas es de 200 pesos. La venta se realiza en el Centro Cultural, los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas.

 

De esta manera, como ocurre cada fin de semana, el Centro Cultural Municipal “San José” se convierte en uno de los puntos de encuentro preferidos por los olavarrienses y visitantes de la región, debido a la gran variedad de propuestas culturales, que allí se ofrecen, que invitan a disfrutar del espacio.



COMPARTIR:

Comentarios