Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2020

Alrededor de 60 instituciones participarán de los Corsos Oficiales 2020

Tras finalizar la inscripción recientemente, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se confirmó que un total de 60 instituciones y agrupaciones, aproximadamente participarán de los Corsos Oficiales 2020, con puestos de comida, alquiler de sillas y venta de espuma. De esta manera, desde las instituciones se preparan para lo que serán las tres noches de carnaval: 7, 8 y 9 de febrero, en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón

El día viernes 7 de febrero, se llevará a cabo el Corso Infantil, que tendrá como protagonistas centrales a los más pequeños, que concurren a las distintas de Colonias de Verano, Centros de Día y Callejeadas.

 

Luego, el sábado 8 y domingo 9 de febrero, cada noche se  iniciará cerca de las 21 horas con el desfile que encabezará el Rey Momo que –en esta oportunidad– será confeccionado nuevamente por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 2.

 

Comparsas, batucadas, murgas, grupos de percusión, máscaras y agrupaciones serán parte de una de las fiestas populares más importantes del calendario cultural olavarriense.



COMPARTIR:

Comentarios