Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de enero de 2020

Está abierto el Registro de emprendedores del Partido de Olavarría

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, trabajan en la elaboración de un relevamiento de emprendedores, que permitirá contar con una base de información actualizada, referida a productos y/o servicios ofrecidos en Olavarría, emprendedores activos y estado de desarrollo de tales emprendimientos.

Para registrarse, ingresar en la web del municipio.
 
Este registro está destinado a emprendimientos que generen valor agregado con su actividad principal, que pertenezcan al sector productivo o de prestación de servicios. No se incluye la reventa.

Dicho relevamiento tiene como objetivo general fomentar, e impulsar la actividad emprendedora. Posee varios objetivos específicos: promover la mejora de la competitividad del sector, mejorar la promoción de productos y servicios locales, brindar información actualizada de los emprendimientos activos, comunicar herramientas y programas de utilidad para el sector y fomentar la creación de redes de trabajo

Asimismo, desde la Secretaría de Desarrollo Económico se destaca que se ha planificado avanzar posteriormente en un espacio online donde, mediante el Municipio, se colabore con la difusión de los emprendimientos inscriptos, a fin de promover la comercialización de productos y/o servicios que son desarrollados en Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios