Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de enero de 2020

Incorporan y actualizan datos en Gobierno Abierto

La Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico continúa trabajando en forma conjunta con las distintas áreas municipales, instituciones intermedias, demás organismos del Estado y la sociedad civil, en la actualización periódica de los datos del Portal de Gobierno Abierto.

En este contexto, se avanza en la actualización de los datos publicados en las secciones Análisis de Datos, Transparencia y Datos Abiertos.

Olavarría Obras

    Plataforma lanzada el pasado mes de junio que brinda la información completa (monto, estado de avance, empresa adjudicataria, etc.) de las obras realizadas en el Partido de Olavarría y en proceso de realización.

Bromatología

    Salud Animal: datos de la cantidad de esterilizaciones gratuitas por año, mensuales según tipo de animal, etc.
    Alimentos: cantidad de cursos de Manipulación de Alimentos dictados por el Municipio por año, cantidad de personas capacitadas y evolución histórica de dichos datos.

Por otro lado se incorporó la categoría Talleres Ambientales  que ofrece información sobre cantidad de capacitaciones realizadas por la Dirección de Desarrollo Sustentable, cantidad de asistentes a cada capacitación, alumnos capacitados por escuela, entre otros. Se suma la opción de descargar el “Cuadernillo de educación ambiental» y el «Manual de compostaje».

En adhesión a ello se destacan las actualizaciones mensuales como los sueldos y personal municipal.

De esta manera el Municipio trabaja de forma permanente en poner a disposición información útil para los ciudadanos, con visualizaciones dinámicas y la posibilidad de descargar los archivos que dan origen a las mismas. Publicaciones que permiten además visibilizar la realidad económica, demográfica, social y ambiental de Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios