Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de enero de 2020

Centros de Día municipales de campamento

Más de un centenar de niños y niñas, quienes concurren a los Centros de Día municipales, participan junto a sus coordinadores de un campamento de 48 horas en la Quinta Don Mateo, lugar donde se desarrolla la colonia de verano

Se trata de una iniciativa organizada y coordinada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social a cargo de Silvana Rosales. La finalidad de este tipo de jornadas es promover y fortalecer la socialización y el trabajo en equipo en el medio natural, para contribuir en la formación y desarrollo integral de los niños y niñas.

 

Asisten al campamento, que comenzó este miércoles, integrantes de los Centros de Día Municipales N° 1, N° 2, N° 4, N° 5 y N° 7. La organización dentro del mismo se lleva a cabo desde la división en dos grandes grupos etarios. Las actividades incluyen deporte, Juegos en el medio acuático, juegos de reconocimiento del medio natural, juegos nocturnos y fogón, siempre respetando y trabajando los intereses de los niños y niñas.



COMPARTIR:

Comentarios