Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de enero de 2020

El intendente se reunió con el Ministro Berni

Ezequiel Galli formó parte de la docena de jefes comunales de Cambiemos que se encontró el responsable de seguridad provincial en Vicente López.

El propósito fue el de presentarles el nuevo plan de profesionalización de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se implementará este año, confirmó La Tecla.

“Vamos a trabajar con todos los intendentes sin importar el color político", aseguró el ministro Berni durante el encuentro. Además sostuvo que “la seguridad no tiene ideologías”.

En ese contexto remarcó que "se amplía la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos".

Al término de la reunión, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio su parecer sobre la reunión con el ministro bonaerense. “El encuentro con el ministro y su equipo fue muy importante, porque pudimos intercambiar ideas, aprender de su experiencia y contarles lo que venimos haciendo en materia de seguridad”.

Y agregó: “Estoy convencido de que el diálogo y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios son fundamentales para avanzar hacia el gran objetivo que nos une: que nuestros vecinos estén cada día más tranquilos” cerró el intendente local Jorge Macri.

De la reunión participaron, además de Ezequiel Galli, el intendente local, Jorge Macri, y los jefes comunales de La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Campana, Sebastián Abela; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.



COMPARTIR:

Comentarios