Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURALES

31 de enero de 2020

‘Finde’ en el Centro Cultural San José

Se suceden variadas actividades culturales para disfrute de toda la familia.

A continuación, se detalla el cronograma de eventos de los días viernes 31 de enero, sábado 1° y domingo 2 de febrero.

Viernes: “Sonidos en el Patio”

De 17:00 a 22:00 horas, durante todos los viernes de enero, tiene lugar el ciclo de verano de música electrónica denominado “Sonidos en el patio”, un set de DJ en vivo, que nace con el fin de mostrar al público en general los nuevos hábitos y costumbres de los jóvenes que se acercan cada día más a este movimiento mundial.

En dichos encuentros en el patio del Centro Cultural se presentan DJs locales y regionales, con el fin de acercarnos propuestas de diversos géneros para comprender la amalgama de sonidos existentes en esta cultura. Este viernes 31 estarán presentes Iñaki Espil y Esteban Ikasovic.

La musicalización está pensada en formato DJs sets, elaborados exclusivamente para esta ocasión, comprendiendo lugar y horario a realizarse.

Sábado: “Calibre 32”

La banda local “Calibre 32” ofrecerá al público covers de rock nacional e internacional y temas propios.

Integran “Calibre 32”: Voz: Cirio Lujan,  Bajo y Teclado: Mateo Larrañaga, Guitarra: Joakin Arrondo, Batería: Genaro Molina.

El show tendrá lugar en el Centro Cultural este sábado a las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita. El evento será a la gorra.

Domingo: “Micrófono abierto”

Desde el 5 de enero, cada domingo de 18 a 21 horas, se suma al calendario de actividades del espacio el ciclo dominical “Micrófono Abierto”. Consiste en un espacio especialmente preparado en el Patio del Centro Cultural, desde el que se invita a quienes lo deseen a acercarse y dar a conocer su arte. Quien se sume a la propuesta puede cantar, recitar poemas, leer, danzar, incluso sumando un instrumento o pista, lo que considere interesante para compartir con el público.



COMPARTIR:

Comentarios