Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

31 de enero de 2020

Federico Aguilera fue designado Subsecretario de Minería de la Provincia

Fue este viernes en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco brindó un discurso y el Ministro Augusto Costa presentó a su equipo de trabajo del cual formará parte Federico Aguilera como Subsecretario de Minería

El ministro de Producción Ciencia e Innovación tecnológica de la provincia de Buenos Aires Augusto Costa, presentó formalmente a los funcionarios de su cartera donde anunció el rol que ocupará Federico Aguilera como Subsecretario de Minería y la importancia que adquiere el área en esta nueva gestión.

 

En este contexto, Aguilera expresó: “Es un gran orgullo y un enorme desafío poder trabajar en la gestión del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires. Agradezco al gobernador Axel Kicillof y al ministro Augusto Costa por la confianza en la designación como Subsecretario de Minería bonaerense”.

 

En este sentido remarcó: “Como olavarriense siento una profunda responsabilidad por llevar adelante la gestión en el área de minería de la provincia. La decisión del ministro Augusto Costa de elevar el rango y jerarquizar a la Subsecretaría de Minería nos impone nuevos desafíos para poner el eje en la generación de políticas de promoción de la actividad minera para que se pueda diversificar y generar nuevos puestos de trabajo”.

 

Finalmente destacó: “Olavarría es un polo minero por excelencia y tenemos muchísimo trabajo por delante, coordinando y articulando trabajo con todos los sectores de la ciudad para contribuir al desarrollo y crecimiento de toda la actividad minera de la región”.

.......................................



COMPARTIR:

Comentarios