Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2020

Actividades del domingo

Ingresar para consultar la agenda de algunas actividades previstas para este domingo, tanto en Olavarría como en distritos de la región

Ilusiones continúa con  la Campaña del Billete

 

Se inició este sábado y prosigue este domingo en los siguientes barrios: Facundo Quiroga, CECO 1, Bancarios, Luz y Fuerza, Educadores, Evita, Los Robles, Municipal y Martín Fierro

 

Personas identificadas, pasan con una alcancía puerta a puerta, solicitando que cada vecino colabore con un billete, sin importar el color del mismo.

 

Es para paliar la situación de esta institución, que aún no ha podido cancelar los haberes de diciembre al personal

 

La colecta continuará el Sábado 8 y domingo 9 de febrero.

………………………….

Sigue la Gran Feria Solidaria “Todos Juntos por El Impenetrable”

 

Organizada por “Juntemos las Manos”, “Orgullo Argentino” y “Red Solidaria”se lleva a cabo en la Plaza López Camelo , ubicada en Chacabuco y San Martín, este domingo de 17 a 23.

 

Al igual que este sábado, hay  feria de artesanos,emprendedores, reventas y mucho más, así como juegos para niños y bandas musicales en vivo.

 

La idea central de tal propuesta es juntar fondos económicos para el combustible para viajar al Chaco, concretamente al “Impenetrable”, acercando hasta ese inhóspito lugar norteño, un camión con acoplado que se pudo llenar completamente con donacionesaportadas por cientos de olavarrienses semanas atrás. Hoy el camión está en Córdoba y de allí partirá al cerrado bosque chaqueño, uniéndose con una camioneta de apoyo que irá desde nuestra ciudad en los primeros días de la venidera semana.

 

..................................

 

 “Micrófono abierto” en el Centro Cultural San José

 

Desde el 5 de enero, cada domingo de 18 a 21 horas, se suma al calendario de actividades del espacio el ciclo dominical “Micrófono Abierto”. Consiste en un espacio especialmente preparado en el Patio del Centro Cultural, desde el que se invita a quienes lo deseen a acercarse y dar a conocer su arte. Quien se sume a la propuesta puede cantar, recitar poemas, leer, danzar, incluso sumando un instrumento o pista, lo que considere interesante para compartir con el público.

……………..

 

 

Benito Juárez: Fiesta de la Frambuesa

 

La 18º edición de este certamen provincial se inició el viernes 31, y prosigue hasta este domingo 2, en Villa Cacique, Benito Juárez.

 

 …………………

Alvear: jornada cultural en la pileta municipal

 

Se llevará a cabo este domingo 2 desde las 17

 

Se presentará la Bandea Decisivos, habrá taller de Arte y Biblioteca móvil



COMPARTIR:

Comentarios