Martes 29 de Septiembre de 2020

  • 9.9º
  • Nublado

LOCALES

1 de febrero de 2020

Cerca de 900 egresados en el primer año del Club Social de Innovación

En los próximos días comenzará un nuevo ciclo del Club Social de Innovación. El espacio -inaugurado a fines de noviembre del 2018- ofreció un lugar de encuentro, experimentación y formación en robótica, videojuegos, programación y artes electrónicas, entre otros. Es un espacio de acceso libre y gratuito a la capacitación y las nuevas tecnologías. Tiene una importancia suprema en la educación para la inserción en el mercado laboral

En este marco, durante el año 2019 se desarrollaron un total de 65 talleres, con Robótica (24% de carga horaria) e Impresión 3D (21% de carga horaria) como los ejes más realizados.

 

Fueron 1189 las personas que se inscribieron para realizarlos, de las cuales 890 culminaron las horas y recibieron sus diplomas de egreso en los talleres de: Diseño publicitario en Adobe Photoshop, Energías Renovables, Manejo de drone, Diseño e impresión 3D, Introducción a la robótica, Domótica, entre otros.

 

Asimismo, el Club de Innovación Social ofreció capacitaciones, evento y actividades para tomar contacto con las tecnologías e intercambiar saberes.

 

En los próximos días, se informará las nuevas propuestas del espacio para el corriente año 2020, que estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Por consultas con el Club Social de Innovación, comunicarse con [email protected], al teléfono 431729 o por Whatsapp al 2284 216330.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios