Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2020

La fotografía será protagonista en la Muestra #73

A partir del mes de marzo se presentará, en las salas del Centro Cultural Municipal, la Muestra #73.En las Salas 1, 2 y 3 se podrá apreciar el trabajo de ARGRA, mientras que en la Sala 4 lo harán los Reporteros gráficos de Olavarría.La inauguración está prevista para el domingo 1 de marzo, a las 19 horas, y se convoca a los y las fotoperiodistas locales que deseen ser parte de la muestra

Deberán enviar una selección de 5 fotos en alta resolución (del año 2018 o 2019) al correo benjamí[email protected]. La recepción de fotos se realizará hasta el martes 18 de febrero.

 

En cuanto a la 30ª muestra anual de Fotoperiodismo Argentino, se presentará un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del 2018. Más de 150 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3200 imágenes enviadas por reporteros gráficos de todo el país.

 

Como todos los años -y desde hace más de tres décadas- la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) organiza una exposición con las mejores fotos del año.

 

En esta edición, se presentan fotografías, sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.



COMPARTIR:

Comentarios