Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2020

En febrero se instalará un EcoPunto en Sierra Chica

Será el itinerante, que recorre las localidades del Partido de Olavarría.
Se ubicará en el ingreso al Parque La Hormiga y en él, los vecinos podrán depositar envases tetra brik, latas de aluminio y latas de conserva, papel y cartón y botellas PET.

En los contenedores se deberá disponer en forma diferenciada los residuos, que deben estar limpios y secos.

 

El EcoPunto estará en Sierra Chica durante los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, mientras que en marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre se ubicará en Sierras Bayas.

 

Todos los residuos que se disponen en los Ecopuntos (y en los Puntos Verdes) son recolectados y llevados a la Cooperativa Viento en Contra. El convenio establece que los residuos deben pesarse y -una vez que se enfarden y vendan-, deberán abonar (de acuerdo a la cantidad recolectada) a las instituciones que forman parte del Programa Ecosoñarte (Escuela de Educación Especial N° 504, Escuela de Educación Especial N° 502, Corim e Ilusiones).

 

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Económico (en Moreno 2765) o bien comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 422135/95. Correo: [email protected]. Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios