Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 15.8º
  • Despejado

LOCALES

3 de febrero de 2020

Emotivo homenaje a un suboficial en la Unidad 38

Este jueves en el Casino de la Unidad N° 38 se descubrió una placa recordatoria en homenaje al Sargento Ayudante Jorge “Pollo” Ruspil, quien cumplió funciones hasta sus últimos días en el Sector Escuela del establecimiento carcelario

En un sencillo encuentro del que participaron las máximas autoridades de la dependencia, personal de las diferentes secciones, docentes y familiares, el Coordinador de Prensa Matías Verna mencionó que “todos los recuerdos que tenemos del Pollo nos sacan una sonrisa”. Seguidamente el Capellán del establecimiento carcelario, Padre José Quatrocchio, bendijo la placa.

 

Por otra parte, el Director de la cárcel Inspector Mayor Mauricio Castro destacó la presencia de los concurrentes como una muestra importante de lo buen compañero y persona que fue Ruspil, “esta placa en este lugar donde transitan muchos agentes a diario va a sellar la presencia de Jorge todos los días”.

 

Mariela Crespo, compañera de trabajo y amiga de la infancia del agente fallecido, se mostró muy emocionada y unió sus palabras con los discursos anteriores destacándolo como “un gran compañero y amigo”.

 

Finalmente, la oficial Aylen Ruspil, hija del homenajeado expresó que “esto me demuestra a mí y a mi familia que papá no solo era un buen compañero, sino que también una buena persona y un muy buen padre, en nombre de mi familia quiero decirles que estamos muy agradecidos por este homenaje”.

 

La placa descubierta en un clima de mucha emoción cerró el encuentro con un aplauso sentido y un ágape para los presentes, momento que los unió en infinidad de anécdotas donde Jorge continuó regalándoles alegría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios