Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

4 de febrero de 2020

Alrededor de 300 jóvenes comienzan el Programa para Ingresantes en Ingeniería de la UNICEN

Este jueves 6 de febrero a las 18:00 será el primer encuentro del Programa para Ingresantes en el SUM de Aulas Comunes. Durante cinco semanas, los y las estudiantes que eligieron a la FIO como el lugar para comenzar a construir un futuro nuevo, abordarán contenidos matemática, lectura, escritura, oralidad y resolución de problemas, además de orientación a la vida universitaria y contenidos específicos de cada carrera.También continúa abierta la inscripción

La inscripción se inicia en el sitio web www.fio.unicen.edu.ar y estará abierta hasta el 14 de febrero. Hasta esa fecha podrán anotarse a Ingeniería Civil, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas (por convenio), Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, Profesorado en Química, Licenciatura en Tecnología Médica y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina. La FIO también cuenta con una subsede en Quequén, donde ofrece el Ciclo Inicial en Ingeniería, y la carrera Logística Integral.

 

El trámite se completa en la Oficina de Alumnos, tal como lo hicieron ingresantes de lugares como 9 de Julio, Azul, Benito Juárez, Mar del Plata, Tandil, Daireaux, Necochea, Rauch, además de Olavarría. La Facultad de Ingeniería pertenece a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con 50 años de trayectoria de formación profesional en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

 

El Complejo Universitario de Olavarría cuenta también con una completa biblioteca y un comedor con un menú muy económico, además de residencias estudiantiles y becas. La institución también promueve la práctica de diversos deportes y actividades culturales en instalaciones propias y en diversos puntos de la ciudad. Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, los y las ingresantes deberán realizar a partir del jueves el Programa Institucional para Ingresantes, ese día a las 18 horas, y a partir del viernes 7 de febrero, en la comisión correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios