Sábado 5 de Diciembre de 2020

22.1°

EL CLIMA EN OLAVARRIA

LA REGIóN

5 de febrero de 2020

PAMI avanza en la regularización del pago a prestadores

El Director Regional de la UGL 30 de PAMI, Nelson Sombra, y la Coordinadora Ejecutiva, Mariela Bianco, recibieron el martes a una delegación saladillense encabezada por el Intendente Interino Alejandro Armendáriz e integrantes de la ONG Centro de Discapacitados Físicos de Saladillo (CeDiFiSa)

Entre los temas del encuentro  se trataron las dificultades que venían atravesando los últimos años. Se puso a disposición las herramientas de PAMI y el asesoramiento de profesionales capacitados para cumplimentar los trámites formales que se requieren para ir efectuando los pagos que no se realizaron en tiempo y forma, en la gestión anterior.

 

Como resultado se generó un compromiso por parte de las autoridades de PAMI para resolver a la brevedad la liquidación de lo adeudado y regularizar cuestiones administrativas para evitar nuevos retrasos en los pagos, con el objeto de garantizar el acceso a la salud de afiliadas y afiliados de Saladillo.

 

Además de Sombra, Bianco y Armendáriz participaron de la reunión la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; la Subsecretaria Legal y Técnica, Yamila Artigas; y las integrantes de la Comisión de CeDiFiSa,  Irma González, Alicia Bianco y Ana Ibarbia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios