Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de febrero de 2020

Corsos Oficiales 2020: se ponen en marcha desde este viernes

Se desarrollarán hasta el domingo, en el corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón: serán 60 los puestos de comida, espuma y sillas Este viernes 7 de febrero, a las 21 horas, se iniciará con en el Corso Infantil.Durante tal período, permanecerán cerrados los distintos Museos, Centros Culturales y demás espacios culturales municipales

Se acordó que  las instituciones venderán tarros de espuma a $100 cada uno y será de $30 el alquiler de sillas.

 

 

Este  viernes 7 de febrero, a las 21 horas, comenzarán con  el Corso Infantil. Desfilarán los niños y niñas que concurren a las colonias de verano del Partido de Olavarría, como así también integrantes de Callejeadas, Centros de Día y Envión.

 

El Corsódromo Gabriel Antonio, del Parque Eva Perón, será escenario de tres noches de carnaval, en las que desfilarán detrás del Rey Momo más de una docena de agrupaciones locales.

 

Es así que se presentarán los adultos mayores de la Colonia de Verano Dorado, Sambos Caporales, batucadas Insaciables, Los Leones, El Color de tu Corazón, Los Reyes de la Noche, El Grito de los Barrios y Derramando Alegría; las murgas Comodines de Febrero, Bancate la Pelusa y Arrebatando Lágrimas y las comparsas Bahía Ba, Daii Yaraa y Vip Samba.

 

En la noche de sábado será la murga Salta la Liebre la que marque el fin de la jornada, mientras que el final del domingo –después de la quema del Momo– el cierre estará a cargo de Lima Limón.

 

...................................

Corsos Oficiales 2020: los espacios culturales permanecerán cerrados

 

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que, con motivo de la realización de los Corsos Oficiales 2020, los distintos espacios culturales municipales acompañarán este evento, razón por la cual permanecerán cerrados durante el transcurso del mismo.

 

Se recuerda que los Corsos se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de febrero. Durante tal período, permanecerán cerrados los distintos Museos, Centros Culturales y demás espacios culturales municipales.



COMPARTIR:

Comentarios