Jueves 13 de Agosto de 2020

  • 6.1º
  • Mayormente nublado

EDUCACIóN

7 de febrero de 2020

Nueva edición de la Especialización y Diplomatura en Asesoramiento Jurídico a PyMes

La Facultad de Derecho de la UNICEN ha abierto la preinscripción para cursar la nueva edición de la Especialización yDiplomatura Universitaria Superior en Asesoramiento Jurídico de Pequeñas y Medianas Empresas. La propuesta de formación se dictará en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad y comenzará su cursada el 27 de marzo de 2020. Se trata de un trayecto formativo destinado a abogados/as y que apunta a la profundización de los conocimientos teóricos y prácticos involucrados en el asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas

La propuesta se ofrece como una carrera de Especialización –de dos años de duración- y, a su vez, de Diplomatura –que comprende únicamente el primer año–. De esta manera, los/as interesados/as podrán cursar el primer año –y obtener el certificado de Diplomado/a– y continuar con el segundo año –y obtener el título de Especialista–.

La propuesta apunta a formar profesionales que puedan intervenir no sólo en la resolución de conflictos, sino también en la prevención de los mismos. Por ello, se desarrollan herramientas para el asesoramiento integral en la marcha diaria de la empresa, de manera que la gestión de las mismas se vuelva más eficiente y eficaz y, asimismo, se minimice la generación de conflictos.

La Diplomatura cuenta con una carga horaria total de doscientascuarenta (240) horas, distribuidas en diez (10) materias. Las asignaturas que componen la curricula son: "Organización Jurídica de laPyme", "Contratos Empresariales", "Contabilidad de la Pyme","Derecho Penal Económico" y "Derecho Laboral de la Pyme", “Derecho del Consumidor de la Pyme”, “Propiedad Intelectual”, “Derecho Tributario de la Pyme” y “Derecho Consursal y tutela del Crédito”.

El dictado de clases se hará de manera intensiva los días viernes (de 15 a 20) ysábados (de 9 a 13), cada quince días, hasta el mes de diciembre. El cuerpo docente estáintegrado por prestigiosos especialistas de la Facultad de Derechode la Universidad Nacional de Rosario, de la Facultad deDerecho de Azul y de la Universidad Nacional del Sur.

Por consultas sobre la preinscripción dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad, en Bolivar 481 de Azul, o escribir a [email protected] También pueden comunicarse telefónicamente al 2281 427277.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios