Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2020

Proponen declarar de interés legislativo el ‘’VI Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes’’

Este viernes, el Interbloque Frente de Todos, presentó un proyecto de Resolución para que el Concejo Deliberante declare de Interés Legislativo y Cultural el “VI Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes”, que se desarrollará en Olavarría el 21 y 22 de Marzo, organizado de manera independiente por María Inés Banegas con la colaboración de artistas de la ciudad y diferentes instituciones

El proyecto destaca que la ciudad no puede estar ajena al crecimiento e intercambio cultural, que brinda la posibilidad al olavarriense de disfrutar de un espectáculo único, donde el público local, visitantes y artistas se convierten en participantes, dándole al encuentro un marco de nivel internacional.

 

Al respecto el Concejal de Foro Olavarría e integrante del Interbloque Frente de Todos Eduardo Rodríguez destacó: "Este tipo de eventos pone a Olavarría entre las ciudades de mayor desarrollo artístico cultural del país, que apuestan a estos festivales, logrando resultados de integración e intercambio cultural, tanto para los artistas como para los vecinos".

 

El "VI Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes ", se desarrollará el 21 y 22 de marzo en el Centro Cultural San José, con la recepción de las Estatuas y que contará con la presencia del artista portugués Antonio Santos referente del Estatuismo Europeo. Además durante la realización del encuentro, los asistentes podrán participar de la votación directa para elegir a su artista favorito. Habrá premios a la Mejor Idea Original, Mejor Realización y Mejor Performance.



COMPARTIR:

Comentarios