Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2020

Nueva inscripción al Plan Forestal Municipal

Desde el Vivero Municipal, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Económico, se da comienzo a una nueva inscripción para el retiro de plantas con destino a la forestación, destinado a aquellas personas que cuenten con la necesidad de forestar espacios extensivos.El objetivo que persigue este Plan es fomentar la confección de pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos. Las plantas que se entregaran son eucaliptos (variedad camaldulensis) y casuarinas de 0,8 a 1,3 metros de altura. Dialogó con Radio Olavarría, la ingeniera Emilia Díaz, Subsecretaria de Empresas e Inversiones

Para acceder a las plantas, la persona interesada deberá presentar la documentación correspondiente y entregar, en contraprestación, plantas ornamentales (relación 1 planta ornamental por cada 5 plantines de Eucalyptus o casuarina que retira).

 

Las plantas ornamentales  serán destinadas a la forestación  de espacios públicos que el municipio realice.

 

Para mayor información y entrega de la documentación necesaria deben dirigirse al Vivero Municipal ubicado en Av. Circunvalación Nº 1440, en el horario de 8:00 a 13:00 horas, o comunicarse vía correo electrónico a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios