Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2020

Radicaron en Olavarría una empresa que brinda servicios a EE.UU.

El intendente Ezequiel Galli recibió en la tarde de este viernes al olavarriense Diego Antista, CEO de la empresa internacional Multicultural Integrated Technologies (MIT), minutos antes de la inauguración oficial del centro de servicios en nuestra ciudad.

Además de Galli y Antista participaron de la reunión el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal Julio Valetutto y Luis Pichardo, de MIT.

Multicultural Integrated Technologies se dedica a brindar servicios a Estados Unidos, siendo la primera empresa de Olavarría que ofrece servicios al extranjero en el ámbito del IT.

Tras el encuentro, Ezequiel Galli indicó: “es muy importante para nosotros que una empresa que opera en el exterior haya elegido Olavarría como centro de servicios. No sólo genera mano de obra para los vecinos de nuestra ciudad sino que además posiciona a Olavarría como una excelente plaza de servicios”.

Al respecto, Julio Valetutto resaltó la presencia de la empresa y dijo: “la llegada de MIT es una gran noticia porque está relacionado con el trabajo que viene realizando el Municipio para potenciar el sector y generar recursos humanos calificados”.

Diego, por su parte, agradeció al intendente Ezequiel Galli por la reunión y expresó: “estamos con buenas expectativas y creemos que Olavarría es una excelente plaza para poder instalarnos y crecer”.



COMPARTIR:

Comentarios