Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

11 de febrero de 2020

ARBA extendió hasta el 5 de marzo el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano

El plazo estaba previsto para el 27 de febrero, pero el organismo lo prorrogó para garantizar a los contribuyentes la posibilidad de cumplir en tiempo y forma

El plazo original estaba previsto para el 27 de febrero, pero el organismo decidió prorrogarlo para garantizar a los contribuyentes la posibilidad de cumplir en tiempo y forma, obteniendo descuentos que pueden llegar hasta el 25% por pago anual.

 

Para acceder a la liquidación del Inmobiliario Urbano, que ya está disponible, hay que ingresar a www.arba.gob.ar y hacer clic en el botón “Pagar”. Una vez completado el número de partida, se visualiza el importe y debe elegirse una opción de pago.

 

El sistema permite descargar la boleta para abonarla en efectivo, obtener el código para cumplir de forma electrónica o pagar con tarjeta de crédito desde la propia web de ARBA.

 

De acuerdo al calendario fiscal 2020, los próximos vencimientos del Inmobiliario Urbano operarán en abril, junio, agosto y octubre. En tanto que la primera cuota y el pago anual del Impuesto a los Automotores están marcados para el 12 de marzo, y las siguientes para mayo, julio, septiembre y noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios