Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2020

Terminan las actividades de verano de Deportes

A partir de este miércoles culminarán las propuestas de verano de la temporada 2019/2020 impulsadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio. En principio, a partir de las 10:30 horas iniciarán los recorridos de colectivo para que los adultos mayores puedan concurrir a Base Bonino para el cierre de Verano Dorado

Este año, dicha iniciativa contó con un total de 460 inscriptos, que tres veces por semana durante la temporada estival se reunieron por las tardes en el predio para compartir el verano.

 

Asimismo, en la pileta del Parque Avellaneda la actividad comenzará a las 12 horas, con una clase de acquagym para luego compartir una hamburgueseada.

 

Por otro lado, este jueves 13 de febrero, a partir de las 19 horas, finaliza la temporada del programa Gimnasia en los Parques, que tiene como objetivo de promover los múltiples beneficios de la actividad física regular y de hábitos saludables, en pos de favorecer distintos aspectos (fisiológicos, psicológicos y sociales) que hacen en definitiva a una mejor calidad de vida de la población.

 

Se trata de una propuesta que se llevó a cabo en distintos espacios verdes de la ciudad: Parques Eva Perón. Avellaneda, Mitre y Helios Eseverri.

 

Las profesoras del staff de Deportes llevaron adelante distintas clases de zumba, gimnasia localizada, aeróbica y bailes de diferentes ritmos, de las cuales participaron personas de todas las edades.



COMPARTIR:

Comentarios