Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

11 de febrero de 2020

Continúa abierta la inscripción a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales

Con una trayectoria de más de 30 años formando graduados universitarios con énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN el período de inscripción continúa abierto hasta el 28 de febrero

 Hasta el viernes 28 de febrero se encuentra abierto el período de inscripción a las seis carreras de grado que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales: Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

 

Estas carreras son elegidas año a año por jóvenes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y provincias limítrofes para cursar sus estudios universitarios.

 

Relaciones Laborales

 

Además durante el presente ciclo académico se producirá la reapertura del Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales, carrera destinada a estudiantes con requisitos especiales de admisión: está dirigida a graduados de nivel terciario, superior no universitario o de pregrado universitario, que hayan egresado de Tecnicaturas en el área de las Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Administración, Administración o Gestión de Recursos Humanos, o títulos equivalentes.

 

En el caso de aquellos inscriptos que presenten otras titulaciones, éstas serán evaluadas por el Consejo de Carrera y luego se comunicará la admisión efectiva.

 

La modalidad de cursada será presencial con apoyo virtual. La cursada se dividirá en cuatro cuatrimestres (dos años), con fecha de inicio prevista para el 20 de marzo. La carrera se organiza bajo la modalidad de ciclo cerrado. El ciclo de Licenciatura es arancelado.

 

Inscripción  

 

La inscripción se realiza a través de la página web www.soc.unicen.edu.ar donde se debe completar el formulario de preinscripción e imprimir las cuatro planillas que genera el sistema.

 

Una vez resuelta esta instancia, los interesados deberán reunir su título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, cuatro fotos tipo carnet, fotocopia de DNI y partida de nacimiento y la ficha de salud que se descarga desde el sitio web institucional de la FACSO. Para el caso del Ciclo de Lic. en Relaciones Laborales se deberá presentar también la fotocopia del título terciario o constancia de título en trámite. 

 

Con esta documentación y las cuatro planillas impresas que entrega el sistema de inscripción, deberán presentarse entre el 10 y el 28 de febrero, en el Departamento de Alumnos de la FACSO, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, para culminar el proceso de inscripción.

 

Los inscriptos deberán realizar el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, que comenzará el 26 de febrero a las 9 horas.

 

Por consultas dirigirse al Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de lunes a viernes de 10 a 17 horas en Av. Del Valle 5737 o bien telefónicamente al (02284) 450115/331 int 8041



COMPARTIR:

Comentarios