Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2020

Con mano de obra local Bari S.A. construye su nueva sucursal en Olavarría

Con mano de obra local, avanza la construcción de la futura sucursal de Bari S.A. en Olavarría (Ruta N° 226 y Pelegrino), la cual reemplazará a la actual de Av. Pringles 4549. En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó la obra que presenta un importante avance. Acompañó al intendente el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro

Ambos fueron recibidos por Gino Schiaratura, titular de la empresa concesionaria de Mercedes Benz, y Marcelo Rotonda, gerente de la sucursal Olavarría.

 

La industria automotriz registra un crecimiento pujante en el partido de Olavarría que exige la expansión comercial. En este sentido, conforme lo determinó Casa Central tras la evaluación del crecimiento sostenido de la empresa a nivel local y sus proyecciones futuras, la filial olavarriense de Bari S.A. dejará el espacio donde actualmente funciona la sucursal, para instalarse en la flamante edificación una vez finalizada la obra.

 

Cabe resaltar la contratación, por parte de la empresa, de mano de obra olavarriense para la construcción de la sucursal, lo que genera consecuentemente un movimiento favorable en la economía a nivel local, mediante la generación de nuevos puestos de trabajo.

 

Bari S.A. es una empresa fundada en 1970 y constituye la concesionaria oficial de la marca Mercedes Benz. La Casa Central de Bari S.A. se encuentra en Tandil. Desde allí la firma fue creciendo en todos los rubros: venta de vehículos, repuestos y taller de atención de servicios y reparaciones.

 

En el año 1997 Mercedes Benz asignó a Bari S.A. la exclusividad comercial en Olavarría y zona de influencia, tras lo cual continuó expandiendo sus horizontes y abrió una sucursal en Bahía Blanca en 2004



COMPARTIR:

Comentarios