Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2020

Participación ciudadana en la Audiencia Pública de Agua Corriente y Servicios Cloacales

La Municipalidad del Partido de Olavarría convoca a los interesados a participar en la Audiencia Pública para evaluar la propuesta tarifaria para el Servicio Público de Agua Corriente y Servicios Cloacales, elevada por la concesionaria Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría. La misma se realizará el día miércoles 4 de marzo de 2020 – a las 19 horas – en el Salón Rivadavia (se había anunciado en el Teatro Municipal, pero el mismo permanecerá cerrado durante el mes de marzo). La acreditación se realizará a partir de las 17:30 horas.

La participación ciudadana incluye los usuarios y consumidores, en forma individual o grupal, asociaciones de usuarios y consumidores y entidades que manifiesten interés para participar de la Audiencia.

 

Se invita a los interesados en inscribirse, se acerquen a la sede del Honorable Concejo Deliberante o lo realicen en la página web de Coopelectric (www.coopelectric.com.ar), desde el próximo lunes 17 de febrero de 2020 hasta el lunes 2 de marzo de 2020 inclusive, en el horario de 8 a 13 horas. Por consultas, podrán enviar un correo electrónico a [email protected]

 

Se recuerda que en caso de invocar personería y/o representación, la documentación correspondiente debe ser enviada en archivo PDF al correo electrónico antes mencionado. No obstante, los originales o fotocopia certificada del instrumento respectivo, acompañado por Documento Nacional de Identidad; deberán ser presentados al momento de la acreditación el día de la Audiencia.

 

En el caso de las organizaciones y/o asociaciones que deseen participar y/o hacer uso de la palabra deberán designar un único orador con la acreditación pertinente.

 

Los participantes tendrán derecho a una intervención de hasta cinco (5) minutos por cada orador particular y de diez (10) para quienes lo hagan en representación de asociaciones u organizaciones.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios