Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2020

MDA: últimos días para visitar la muestra de Ignacio Montoya Carlotto y Daniel Fitte

Este domingo 16 de febrero es el último día de exposición de “Purria Minga” de Ignacio Montoya Carlotto y Daniel Fitte en el MDA (Museo Dámaso Arce)

Tal como la definen sus autores, “la intención con esta exposición es generar un espacio físico donde transitar la música, poder así caminar uno dentro de la obra del otro. En el caso de este disco, nos da la posibilidad de pensar la obra de Daniel casi como una suerte de arte de tapa que acuna la música, en la cual podemos andar, ir y volver mientras se oye lo que se escucha. El cielo, la esperanza, ese camino que no se agota y se revisita una y otra vez, la soledad, el amor y sus contrarios, están aquí tanto en la música escrita hace años, como en esta manera de cruzar caminos para tejer uno nuevo”.

 

Se invita a la comunidad a disfrutar de esta muestra.

 

Por otro lado, se informa que continúa en exhibición, hasta el 25 de febrero, la muestra “Samadhi” de Sofía Blando.

 

“Samadhi”, como su autora la define, es “el devenir de un proceso de experimentación entre las Artes Plásticas, Arte Terapia y el Yoga. Un grafismo espiritual y purificador. Pintar por el goce del movimiento. Contemplar y diluirse en un acto sagrado con el cosmos”.

 



COMPARTIR:

Comentarios