Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2020

El Frente de Todos propone declarar de interés legislativo la Fiesta del Camping

A través de un proyecto presentado en el Honorable Concejo Deliberante, el Interbloque del Frente de Todos busca declarar de interés Legislativo Municipal la “Fiesta del Camping”, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de Febrero en el Complejo Turístico de Colonia San Miguel.

El proyecto subraya que el evento es un atractivo turístico que ofrece la localidad de Colonia San Miguel para poner en valor la cultura y las tradiciones de la comunidad fundada por inmigrantes Alemanes del Volga.

Al respecto el concejal Eduardo Rodríguez resalta: “la histórica Fiesta del Camping se ha instalado como parte del Calendario anual de Fiestas Populares y Encuentros Artísticos del partido de Olavarría”.

Además, remarca: “Año tras año el evento  convoca un gran número de turistas que provienen de distintos puntos de la región y se acercan a disfrutar del paisaje, contribuyendo al turismo y al desarrollo de la localidad en su conjunto”.

Cabe destacar que la Fiesta del Camping tiene como objetivo constituirse como una opción más para disfrutar en familia y por este motivo trabajan arduamente  en el proceso de recuperación y puesta en valor del paraje. Además contará con servicio de emergencias médicas, seguridad permanente y servicio de proveeduría, artesanos y comidas típicas.



COMPARTIR:

Comentarios