Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2020

Se viene la Fiesta del Camping en Colonia San Miguel

Este fin de semana, la comunidad de Colonia San Miguel se prepara para recibir una nueva edición de la tradicional Fiesta del Camping, bajo la consigna de “Cero Alcohol”.Durante los días 22, 23 y 24 de febrero, en el Complejo Turístico Recreativo, se proponen distintas actividades, siendo el día de mayor concentración el domingo, donde habrá distintos espectáculos artísticos

El programa comenzará el sábado, a partir de las 18:00 horas, con un baile popular a cargo del grupo “Alma Blanca”. Mientras que el día domingo, entre las 15:30 y 18:00 horas, se desarrollarán actividades recreativas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se presentará una banda de cuarteto y folklore y la Escuela de Música de Colonia Hinojo. El cierre será a puro ritmo con Cristian Braun. El día lunes, Dulce Morena, tocará desde las 18:00 horas.

Habrá acceso a fogones, proveeduría, servicio de emergencias y seguridad, propuestas recreativas, música, baile y artesanos.

 

Cabe aclarar que la Fiesta del Camping es organizada por la actual concesión del  Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel, a cargo de Pedro Schneider, y cuenta con el acompañamiento del Municipio del Partido de Olavarría.

 

Los valores son los siguientes: $150 por vehículo, $300 carpas, $50 moto y $30 peatón.



COMPARTIR:

Comentarios