Viernes 19 de Abril de 2024

CAMPO

19 de febrero de 2020

Modificaciones para la 1° Campaña Antiaftosa 2020

Según lo informado oficialmente, el 1° periodo de Vacunación antiaftosa 2020 se extenderá desde el 9 de marzo hasta el 9 de mayo del cte. Año. Se repetirá la vacunación total de los todos los bovinos del establecimiento, acompañada por la vacunación de las terneras contra la brucelosis.Solo se podrá movilizar hacienda a cualquier destino con la vacunación cumplida y el ingreso a la funsaga del acta firmada (por el titular o encargado del campo), con los datos completos del establecimiento

Las actas, deberán ingresar a la funsaga, 24 horas antes del movimiento de la hacienda. No se permitirá el ingreso de las actas sin la debida programación previa y la compra de las dosis necesarias (ej.: actas a “culata de camión”, ingreso de remates, etc.)

 

No se recibirán acta “on line” salvo excepciones acordadas previamente. El “acta papel” debe entregarse en funsaga según los plazos establecido.

 

Controle que su stock de hacienda vacunado concuerde con el existente en los registros de Senasa. Actualice los Nacimiento y los egreso/ingresos de hacienda, evite demoras o trabas en la “carga” de sus actas.

 

Programe sus trabajos con la anticipación necesaria y sin sobresaltos. Consúltenos ante cualquier necesidad, estamos a su disposición para ayudarlo a solucionar cualquier complicación.



COMPARTIR:

Comentarios