Jueves 13 de Agosto de 2020

  • 3.2º
  • Despejado

LOCALES

20 de febrero de 2020

6to Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes

La llegada del otoño trae consigo en Olavarría el arribo de estatuistas de todo el mundo, que se reunirán en el marco de un nuevo Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal “San José” los días 21 y 22 de marzo, de 18 a 20:30 horas.

Organizado de Manera Independiente – coordinado por María Inés Banegas con la colaboración de artistas de la ciudad y diferentes instituciones -, este Encuentro  es declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante y de interés Legislativo  por la Cámara de Diputados de la Nación. Destinado a toda la comunidad de Olavarría y la región, la actividad tiene como objetivo facilitar y fomentar la promoción y producción de la disciplina artística  del Estatuismo, fortaleciendo la identidad  local, regional y nacional.

 

Se trata de la sexta edición de este evento que celebra el arte de dar vida a personajes inanimados. Este año, la particularidad será la presencia especial de Antonio Santos, desde Portugal. Asimismo participarán estatuistas clásicos y de performance

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios