Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2012

Última semana de la muestra sobre Guy de Maupassant

El próximo viernes 26 de octubre a las 20 horas se llevará a cabo el cierre de la exposición sobre Guy de Maupassant en la Alianza Francesa de Olavarría, Dorrego 3161 con acceso gratuito.
La muestra, concebida, coordinada y realizada por la ADPF (Association pour la diffusion de la pensée française / asociación para la difusión del pensamiento francés) y dirigida por Anne Parian, llegó a Olavarría a través de la Delegación general de la Fundación Alianza Francesa en Argentina.

La traducción de los textos de los afiches de esta exposición corresponde a Alain Chédeville. En el recorrido de la muestra, los espectadores pueden apreciar no sólo aspectos de la inconmensurable carrera literaria de Maupassant, sino que también se pueden conocer detalles de su vida, de su entorno y de la vida social de la época. Dado el carácter didáctico de la muestra, la Alianza Francesa realiza visitas guiadas gratuitas a cargo de
Guillermo Del Zotto.

Última visita guiada : reserve su lugar !
La última visita guiada tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre a las 13,30 hs. Las personas interesadas en realizar la visita deben acercarse a la Alianza Francesa, Dorrego 3161, en ese día y horario. El recorrido tendrá en el final el atractivo de la “Kermesse Maupassant”, que consiste en la narración de un cuento a partir de un juego con tiro de dardos al blanco.

Programa del día viernes 26 de octubre

Desde las 20 horas se propone una lectura de cuentos del autor y la proyección de dos películas inspiradas en sus obras : La herencia y El barrilito. Habrá servicio de cantina. Entrada gratuita. Dorrego 3161.
 



COMPARTIR:

Comentarios