Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

25 de febrero de 2020

Médicos bonaerenses piden convocatoria urgente a paritarias

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP) le reclamó este martes al gobernador una reunión paritaria urgente para negociar aumentos salariales.Fuente : Infocielo

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP) le reclamó este martes al gobernador una reunión paritaria urgente para negociar aumentos salariales.

 

En un comunicado, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP) le pidió al gobernador Axel Kicillof que convoque a una paritaria urgente para negociar aumentos salariales.

 

Los médicos expresaron la "necesidad de urgente abordaje de salarios y condiciones de trabajo que requiere tratamiento en la paritaria específica de la ley 10.471".

 

En el escrito, señalan que "luego de una primera reunión del 11 de febrero, sin propuesta salarial, no tuvimos otra convocatoria, a pesar de que la misma fue reclamada públicamente en cada reunión de la paritaria general del Estado y también en conversaciones informales con los funcionarios".

 

FUENTE: INFOCIELO



COMPARTIR:

Comentarios