Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2020

Talleres en el Club Social Innovación

Este miércoles de 18 a 20,30 se hace el último encuentro del de impresión 3 D

de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, con una perspectiva abierta al desarrollo de proyectos de trabajo aplicables al mundo actual.

 

. Si surgieran consultas, los interesados deberán comunicarse con [email protected], al teléfono 431729 o por Whatsapp al 2284 216330.

 

Los talleres, destinados en esta oportunidad para mayores de 15 años con conocimientos en computación, son los siguientes:

 

Impresión 3D

 

 DÍA  –   26 – 18:00 a 20:30 horas.

 

El objetivo del taller es, a partir del diseño 3D asistido por computadora, insertarse en el mundo de la impresión 3D y la impresión de piezas plásticas. Se profundizará en el aprendizaje del diseño y modelado de las piezas. El proyecto final del curso será el diseño de piezas de señalética en sistema Braille, en la que los alumnos podrán realizar sugerencias, investigar sobre el tema y trabajar en profundidad sobre piezas que luego serán utilizadas en espacios de la comunidad.

 

 

Domótica

 

Jueves y viernes –   27 y 28 – 18:00 a 21:00 horas.

 

El taller propone abordar a la domótica. En esta disciplina se desarrollan diversos sistemas de control para manejar, de forma automática e inteligentemente, la iluminación, las alarmas, los sistemas de climatización ambiental, etc. En este taller el proyecto sobre el que se trabajará será la automatización por bluetooth de cortina americana con la incorporación de un sensor de luz o temperatura



COMPARTIR:

Comentarios