Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

22 de octubre de 2012

Azul: se realizó el Festival por el Día de la Madre

El domingo por la tarde, en el Parque Municipal se realizó el Festival por el Día de la Madre, organizado por la Secretaría de Turismo, Eventos y Fiestas Populares.
En el sector del Puente Amarillo, se desarrolló el evento que contó con espectáculos artísticos y musicales, inflables para los niños y muchos premios para las madres presentes.

Al respecto, el titular del área Hernán Bertellys destacó que “tuvimos muy buen acompañamiento, fue una convocatoria muy linda y pudimos ver a través de los cupones que había venido gente prácticamente de todos los barrios”.
Asimismo, el funcionario indicó que “el Intendente participó de uno de los momentos más emotivos, entregando presentes a la mamá más jovencita, a la más anciana y a la mamá mas productiva, con 18 hijos. Realmente fue muy lindo, los premios cayeron muy bien, con mucha emoción”.
Por otra parte, el Secretario subrayó la presencia de “los artistas que siempre están para colaborar” e indicó que “las instituciones que fueron para juntar fondos vendieron todo lo que ofrecían; también el grupo MASA cumplió con su objetivo de recolectar alimentos para las comedores”.
En tanto, Bertellys resaltó que “es posible que esta fiesta se instale a nivel municipal en esta gestión para estos cuatro años”.
 Por último, agradeció a todos los que hicieron posible el festival.
 



COMPARTIR:

Comentarios