Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2020

Escritora local presenta una muestra

En el marco del ciclo BancArte, Laura Ayesa dará a conocer “El Filo de los Días”. Será este jueves 27 a las 20 , en Vicente López 3045.El Filo de los Días es una muestra que reúne una serie de textos breves. Dice la autora sobre esta muestra: “Como si el parpadeo pudiera detenerse sobre una noche o un recuerdo y así engañar al tiempo”.Esta muestra se podrá apreciar desde el momento de su inauguración este jueves 27 de febrero a las 20 hs. y hasta el miércoles 18 de marzo

Laura AYESA nació en Olavaria, tiene 47 años y es trabajadora Nodocente de la Facultad de Ingeniería - UNICEN. Ha participado de varios talleres literarios y actualmente asiste al coordinado por Patricia Ratto. Su poema «Semblanza»  fue reconocido, en 2011, con el primer premio en la categoría poesía del concurso Universo Hermanos Discépolo, organizado desde la UNICEN. En 2014 resultó ganadora del primer premio del concurso literario «Graciela Tirador» con su poemario «Wanda, Graciela y todas las demás» en la categoría cuento/poesía. Algunos de sus textos fueron publicados en el suplemento cultural El Subsuelo del diario El Popular que dirigió el escritor Guillermo Del Zotto. Formó parte de la publicación Pliegos del Cordel 4 de la editorial uruguaya Yaugurú.

 

La muestra EL FILO DE LOS DIAS de AYESA se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 15 hs en Vicente López 3045, a partir de este viernes 28 de febrero. Siendo la entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios